Las piezas móviles del mecanismo de apriete para tambores de Liftomatic se ofrecen ahora con un exclusivo recubrimiento "Weather-Beak™" que las protege contra la oxidación y el deterioro.
Mejor que el óxido negro, el sistema Weather-Beak sella las piezas móviles y las superficies metálicas contra la corrosión y el óxido para protegerlas de climas agresivos y ambientes de operación severos. Se ofrecen muestras gratis del sistema de recubrimiento bajo pedido.
Mostrado aquí, el modelo FTA incorpora el exclusivo mecanismo de apriete Parrot-Beak® de Liftomatic, el cual es completamente automático y mecánico, y le permite al operario apretar de forma segura cualquier tambor de acero, fibra o plástico, incluyendo los nuevos tambores de acero ISO, para una manipulación cómoda y eficiente. El sistema Parrot-Beak mantiene un apriete positivo y seguro durante todo el proceso de elevación y transporte. El modelo FTA de Liftomatic está diseñado para uso en una amplia variedad de industrias, tales como pinturas, adhesivos, químicos, comidas, tintas y tinturas, metales y fabricación en general. El accesorio FTA también ofrece los siguientes beneficios:
- Capacidad de trabajo de 1500 lbs. por tambor.
- Construcción robusta completamente en acero cumpliendo con los más altos estándares de seguridad industrial.
- Bandas acolchadas Padded belt-cradles™ en los soportes que protegen las paredes del tambor.
- Unidades diseñadas para manipular uno, dos y tres tambores a la vez.
- Capacidad de montaje para transporte con cualquier montacargas ITA.
- Cadena de seguridad con todas las unidades para asegurar el FTA al montacargas.
- Garantía de 18 meses contra cualquier defecto en piezas o calidad.